Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallaron probables restos del avión donde viajaba Emiliano Sala

La aeronave desapareció del radar el pasado lunes 21 de enero en el Canal de la Mancha, cuando trasladaba al argentino de Nantes hacia Cardiff.


Deportes. El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó este miércoles 30 de enero el hallazgo de lo que serían dos asientos del avión en el que se trasladaba el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson.

Las autoridades británicas informaron de lo que sería resto de la aeronave encontrado en una playa de la península de Cotentin, noroeste de Francia.

Distancia entre la última aparición del avión en el radar y el lugar en donde aparecieron los asientos.

“Después de un examen preliminar, concluimos que es probable que los cojines provienen de la aeronave desaparecida. Los restos estarían en una playa cerca de Surtainville en la península de Cotentin, en la costa noroeste francesa”, informó la AAIB.

Además, la AAIB ya comunicó que a partir de la próxima semana realizará la búsqueda submarina para encontrar al futbolista argentino, después de que encontrarán restos que podrían pertenecer a su aeronave.

Es de recodar, que el avión desapareció del radar el pasado lunes 21 de enero en el Canal de la Mancha, cuando trasladaba al futbolista Emiliano Sala de Nantes hacia Cardiff.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?