Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hace tres años James Rodríguez marcó el mejor gol del mundial de Brasil 2014

El volante de la Selección Colombia, marcó el mejor ante Uruguay cuando se enfrentaban en octavos de final del Mundial de Brasil 2014.


Un día como hoy en el estadio Maracaná de Rio en esa tarde del 28 de junio de 2014, Uruguay y Colombia se disputaban los octavos de final del Mundial de Brasil, hasta que un gol del 10 de la selección James Rodríguez cambió la historia del partido.

Abel Aguilar, en el centro de la cancha, mandó un pelotazo que rechazó Álvaro Pereira y fue el mismo Abel quien la recibió de cabeza y se la entregó a James, que recibió el balón en el pecho de espaldas al arco y, sin dejar caer la pelota, con una volea de pierna zurda, clavó la esférica en un ángulo imposible para el arquero Fernando Muslera. Un soberbio remate de 25 metros con el que Colombia se puso arriba en el marcador.

Los jugadores emocionados corrieron a abrazarse con James mientras el mítico Maracaná, vestido de amarillo, estallaba de júbilo al ver la joya de gol que el volante colombiano le regaló a la Tricolor para avanzar, por primera vez, a los cuartos de final de un Mundial.

Ese imborrable recuerdo de la primera anotación de James, quien fue el goleador del Mundial, cumple este miércoles tres años en la memoria de los colombianos, porque además de ser lograda en una impresionante maniobra, fue elegida como la mejor anotación de Brasil 2014.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?