¡Habló la figura! Leicy Santos y su balance de Colombia en la Copa América

La volante cordobesa habló tras el último triunfo 3-0 contra Bolivia y sobre el próximo reto a superar.


Deportes. Luego del imponente triunfo de la Selección Colombia Femenina contra Bolivia, la volante cordobesa, Leicy Santos, se refirió al gran inicio del elenco nacional y los próximos retos que vienen en la Copa América.

Tras la goleada en el Pascual Guerrero, Santos dijo que la Tricolor se mostró sólida en su estilo de juego, pero que se debe aprovechar aún más las oportunidades en ataque.

Leicy anotó el primer gol de la noche, un remate de media distancia que venció a la guardameta boliviana al minuto 21′. Además dio la asistencia para cerrar el marcador final.

Lea también  ¡De vuelta a la cima! Novak Djokovic conquistó su décimo Abierto de Australia

«Un balance muy bueno, muy positivo el equipo termina siempre imponiéndose eso es lo importante, creo que el equipo termina jugando bien tratando de generar muchas ocasiones de gol . Si es cierto que erramos unas, pero al final son tres goles«, afirmó en diálogo con AS Colombia.

De igual manera, la ’10’ de Colombia tendrá una jornada de descanso junto a sus compañeras para así recargar energías para el próximo partido contra Ecuador.

«Creo que nos va a venir bien al descanso. Tenemos esta semana para despejar, para salir de este estrés que tiene la Copa América de jugar cada tres días y por supuesto recargar un poco», sentenció Leicy.

Lea también  ¡Sin Jordan Díaz! Vaqueros presentó su roster oficial para la Serie del Caribe

El partido contra las ecuatorianas será el domingo 17 de junio a las 7:00 p.m. Un triunfo garantizará la presencia de Colombia en la próxima fase del campeonato continental.