Gustavo Cuellar habló de Messi y Argentina, próximo rival de Colombia

El ‘vikingo’ Cuellar fue figura en el partido ante Perú y habló previo al duelo frente a Argentina.


HTML5 logo

#Deportes | El mediocampista Gustavo Cuellar fue una de las apuestas y sorpresas de Reinaldo Rueda, en la formación titular de Colombia para enfrentar a Perú, en Lima. El exjugador de Flamengo y Junior respondió de gran manera y fue una de las figuras del equipo ‘tricolor’.

El ‘vikingo’ Cuellar habló ante los medios de comunicación de cara al duelo de Colombia ante Argentina, partido que se jugará este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, sobre las 6:00 p.m.

“Sabemos de la calidad de cada uno de los jugadores argentinos. Creo que obviamente va a ser un partido muy difícil. Nosotros estamos de locales, entonces creo que vamos a tratar de salir a buscar el resultado y tener cuidado en todas las partes del campo. Son jugadores de mucha experiencia, que, si les damos un mínimo espacio, lo van a aprovechar al máximo”.

Cuellar habló sobre la presión que podría ejercer Argentina en Barranquilla y de cómo afrontar este partido, destacando el manejo de la pelota.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

“Argentina va a tener un poco de cuidado en el tema del clima acá. No creo que resistan los 90 minutos haciendo una presión alta, entonces nosotros tenemos que tratar de sacar el balón limpio desde atrás y que podamos hacerle daño”.

Destacó las virtudes y lo que puede aportar Lionel Messi al seleccionado argentino, sin embargo, ‘el vikingo’ la tiene clara y sabe cómo se le debe marcar a Messi.

“Para mí es el mejor jugador del mundo, hay que tener obviamente un cuidado especial en él. Yo creo que hay que hacerle coberturas en cualquier parte del campo donde esté. Haciéndole presión y no dejarlo pensar”.

“Argentina es un equipo que juega muy bien con la pelota, tiene al mejor de todos. Pero igualmente, los otros diez jugadores son de alto nivel. Ellos van a buscar los tres puntos, luego de no haber ganado en la fecha pasada frente a Chile”.



Join the Conversation

Join the Conversation