Guimarães habló del sorteo y de Equidad, rival de Nacional en cuartos

Este lunes se realizó el sorteo y se conocieron los emparejamientos de los cuartos de final.


Deportes | Atlético Nacional se enfrentará a La Equidad, así quedó definido luego del sorteo de los cuartos de final de la Liga Dimayor, el cual se llevó a cabo al mediodía de este lunes.

El director técnico del conjunto “verdolaga”, Alexandre Guimarães, habló después del sorteo y del rival que le correspondió, La Equidad que dirige Alexis García.

«Del rival tenemos la suficiente información, que ha hecho una campaña buena. El partido que jugamos con ellos se realizó en condiciones no aptas (en el estadio de Zipaquirá) y ahora vamos a una cancha buena», explicó Guimarães.

El timonel del equipo verde de Antioquia, indicó para llegar a la final tienen que derrotar a cualquier rival.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

«Somos conscientes de que si queremos llegar a la final tenemos que vencer, ganar, independiente del rival que nos ha tocado».

Por otra parte, afirmó que ambos equipos están participando en torneos internacionales, Nacional en la libertadores y Equidad en Sudamericana, en ese sentido no hay ventaja.

«Nosotros estamos jugando Libertadores y ellos están en Sudamericana. Entonces en eso no hay ventaja».

El cuadro ‘verdolaga’ adelanta su preparación para su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, este jueves recibirá a Universidad de Chile.

Cabe indicar que Nacional se alista desde este lunes para su debut en la fase de grupo de Copa Libertadores, en la que recibirá este jueves 22 de abril a Universidad de Chile, a las 7:00 p.m.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar


Join the Conversation

Join the Conversation