Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gremio Sur se coronó campeón en La Pradera

Los equipos Gremio Sur y Amigos de Beto Payares disputaron una reñida final en el Torneo de Minifútbol Plus 50, que se disputó en la sexta etapa del barrio La Pradera de Montería. El primer conjunto se llevó los máximos honores de la competencia al...


Los equipos Gremio Sur y Amigos de Beto Payares disputaron una reñida final en el Torneo de Minifútbol Plus 50, que se disputó en la sexta etapa del barrio La Pradera de Montería.

El primer conjunto se llevó los máximos honores de la competencia al ganar 2 goles por 0 con anotaciones de Miguel Vergara, quien a su vez fue la figura del cotejo, no solo por marcar el par de goles, también por su insistente ofensiva al arco rival.

El primer tanto de Vergara lo consiguió a los 22 minutos del primer tiempo y el segundo llegó a 26 de la complementaria.

Por el tercer puesto se afrontó un partido de muchas emociones en el que Amigos de Mike derrotó 2 tantos por 1 a Maximer con goles de César Fernández y Luis Ramos. La única anotación de los perdedores fue obra de Evaristo Bejarano.

Además de la disputa el primer lugar, así como la tercera casilla, la organización del torneo también entregó otras distinciones.

La valla menos vencida fue para Carlos Negrete, del equipo Maximer.

El goleador del torneo fue Wilber Hernández, de Gremio Sur, con 9 dianas; el artillero de 50 años fue Marcos Segura, de Amigos de Ballesta, con 9; el de 55 años fue Nicolás Valderrama, de Gremio Sur, con 5; y el goleador de 60 años fue Evaristo Bejarano, de Maximer, con 7 goles.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?