Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gran exhibición de Dayro Moreno con Talleres de Córdoba

El tolimense anotó los goles de la victoria de Talleres 2-0 sobre Belgrano en la pretemporada del fútbol argentino.


Deportes. El delantero colombiano Dayro Moreno mostró una gran exhibición la noche de este lunes 21 de enero, tras marcar los dos goles en la victoria de Talleres de Córdoba 2-0 sobre Belgrano en el Torneo de Verano de la pretemporada del fútbol argentino.

Talleres y Belgrano, ambos equipos son de la ciudad de Córdoba, Argentina, y disputaron el ‘clásico regional’ en el estadio Mario Alberto Kempes con presencia de la hinchada de ambos equipos.

El tolimense, de 33 años, quien salió como titular del equipo se mostró muy contengo por ganar su primer clásico en este partido de preparación.

“Independientemente que sea un partido amistoso siempre será un clásico. Marqué un golazo, estoy acostumbrado a hacer esos goles y espero seguir consolidándome”, dijo Dayro Moreno.

Talleres de Córdoba retomará a la Superliga de Argentina el domingo 27 de enero, cuando visite a Independiente de Avellaneda. El equipo ‘Tallerín’ se ubica en la posición 15 con 18 puntos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?