Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gran Combo ganó y sigue líder en la ‘Copa Conalco’

Gran Combo sigue ganando partidos en la ‘Copa Conalco’ por lo que se mantiene en el primer lugar del torneo de minifútbol en el colegio Nacional de Montería. Esta vez se impuso ajustadamente uno por cero a Los Amigos con anotación de Julio Hoyos. El...


Gran Combo sigue ganando partidos en la ‘Copa Conalco’ por lo que se mantiene en el primer lugar del torneo de minifútbol en el colegio Nacional de Montería.

Esta vez se impuso ajustadamente uno por cero a Los Amigos con anotación de Julio Hoyos.

El único equipo que goleó en esta jornada fue Vergara F.C., que superó 4-0 a Independiente Santa Fe con goles de Jhon Gulfo y Wilbi Díaz, ambos jugadores marcaron dos tantos.

Docentes y Atlético San José empataron 2-2. Por el primer equipo anotaron Rafael Ruiz y Éder Villadiego y por el segundo Carlos Calderón y Víctor Herazo.

Otra igualdad a dos tantos fue de Grupo Panorama y Gremio Sur. Por Panorama marcaron Manurl Ruiz y Ricardo Díaz y por Gremio lo hicieron Jhon Ramírez y Guillermo Páez.

En otros resultados, Real Montería y Granada empataron a cero gol, Distrimanizales venció 2-1 a Alternativa Social y La Granja venció 3-1 a Llantas y Filtros del Sinú.

El torneo tiene como líder a Gran Combo con 26 puntos, seguido de Vergara F.C. con 21, La Granja suma 18 y con 15 están Los Amigos y Gremio Sur.

GOLEADORES

ADALBERTO RODRÍGUEZ, DEL GRAN COMBO, CON 7 GOLES

CARMELO VALLEJO, DE LA GRANJA, CON 7

ASISCLO DIAZ, DE LA GRANJA, CON 6

RODNEY KERGUELEN, DE GRANADA, CON 6

YOVANI LORA, DE DOCENTES, CON 5



¿Qué opinas de esto?