Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Golpe de ánimo para México al vencer 1-0 a Alemania!

El gol de la victoria lo marcó Hirving Lozano al minuto 35. Rafa Márquez tuvo participación en el juego y entró al selecto grupo de jugadores que han estado presentes en 5 mundiales de fútbol.


Deportes. Tal como se esperaba, el encuentro entre mexicanos y alemanes fue bastante dinámico. México pudo plantearle un juego muy estratégico a Alemania, y, una vez que tuvo la oportunidad de concretar el gol, lo hizo con efectividad.

Alemania, por su parte, lanzó toda su “artillería” en el ataque para buscar el empate y tratar de ganar el partido, sin embargo, la solidez defensiva en el esquema de Juan Carlos Osorio, fue muy contundente.

México marcaría el gol de la victoria gracias una jugada en el minuto 35 en la que el delantero del PSV de Holanda, Hirving Lozano, luego de una transición de defensa a ataque que tuvo cinco pases, antes de terminar en los pies de Lozano, en la que el delantero engancha hacia adentro y remata por bajo con pierna derecha. Un disparo que dejó sin ninguna opción a Manuel Neuer.

 

Con este importante triunfo México se sitúa en la primera posición del grupo F con tres puntos, a la espera del juego entre Suecia y Corea, para ir perfilando así su clasificación a la siguiente fase.



¿Qué opinas de esto?