Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Goleador histórico de Jaguares sigue en el fútbol de China

Preciado jugó con Jaguares de Córdoba entre 2013-2014 y marcó 22 goles en 40 partidos, siendo así el actual máximo artillero del club.


Deportes. Harold Preciado, de 25 años y goleador histórico de Jaguares de Córdoba, sigue con el Shenzhen FC, club de la primera división del fútbol de China, tras renovar contrato hasta el año 2022 el pasado jueves 18 de julio.

Preciado anotó 23 goles en 30 partidos en la temporada anterior y fue el protagonista del ascenso a primera división del Shenzhen, equipo al que llegó procedente del Deportivo Cali a cambio de 7 millones de euros.

De esta manera, Shenzhen FC blindó a su goleador colombiano que lleva cinco goles en 15 partidos disputados en la actual Superliga China, donde se ubican en la casilla 14 en la tabla con las mismas unidades.

Cabe destacar que Harold Preciado vistió la camiseta de Jaguares de Córdoba entre 2013-2014 y marcó 22 goles en 40 partidos; 21 en Liga y 1 en Copa, siendo así el actual máximo artillero de la entidad cordobesa.



¿Qué opinas de esto?