Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Goleada del Liverpool 5-0 sobre Porto deja a los ingleses prácticamente clasificados

Sadio Mané logró su primer triplete en Champions con el Liverpool, Mohamed Salah marcó un golazo. Y, Roberto Firmino, volvió al gol en la liga de campeones.


Redacción. Aunque el conjunto local tuvo la primera oportunidad del partido en un remate de Otávio, que se desviaba rozando el arco defendido por Loris Karius, el Liverpool dominaría el encuentro en el que la gran figura sería el senegalés Sadio Mané.

No obstante, el club inglés, tendría máxima efectividad al transformar en gol las primeras dos opciones que tuvo en el arco del Porto. El primero de ellos sería gracias a un error en la defensa del equipo de los “dragones”, que, Wijnaldum, interceptaría para habilitar a su compañero Sané y este abría el marcados a los 25 minutos.

Tan solo 4 minutos después, los dirigidos por Jurguen Klopp, ampliarían su ventaja luego de un remate de Milnes, que pega en el palo, Salah logra el rebote, hace una serie de pirinolas y define con total frialdad.

Al regreso del entretiempo los locales tenían la esperanza de salir a buscar el partido, sin embargo, Mané se encargaría de apagar esa ilusión, después de una jugada de contragolpe en la que Salah pasa el balón a Firmino, y el brasileño remata a ras de piso, a pesar de la reacción del arquero, que ataja el remate, el balón cae prácticamente a los pies de Sané y este pone el 3-0.

El brasileño Firmino, no se quedaría sin lograr su gol, puesto que remató de manera excepcional un centro desde la izquierda por parte de Milner, a los 69 minutos del compromiso. Y, a los 83, Mané, hizo su mérito para llevarse la pelota a su casa al anotar desde fuera del área y sentenciar el 5-0 a favor de los visitantes.



¿Qué opinas de esto?