www.radio.larazon.co

Golden State y Portland juegan el primer duelo de la final del Oeste

El partido entre ambos equipos se jugará este martes a las 8:00 de la noche, en el escenario del Oracle Arena, de la ciudad de Oakland.


Deportes. Golden State Warriors y Portland Trail Blazers empiezan este martes 14 de mayo la disputa del título de la Conferencia Oeste de los playoffs del baloncesto de la NBA, a partir de las 8:00 de la noche.

El duelo que se llevará a cabo en el Oracle Arena, de Oakland, tiene como favorito a Golden State, actuales campeones, que desean llegar a su quinta final de la NBA de manera consecutiva por primera vez en su historia.

Por su parte, Portland Trail Blazers quiere dar el batacazo en la final de la Conferencia Oeste, pero sabe que será una tarea fácil ya que tiene enfrente a un rival que en los playoffs se convierte en un equipo imbatible.

Las malas noticias para Golden es que no podrá contar con el alero Kevin Durant, quien sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo en el cuarto partido que jugaron en la serie particular frente a los Houston Rockets.



¿Qué opinas de esto?