Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Golden State sobrevivió en Toronto, pero perdió a Kevin Durant

Warriors forzó el sexto partido tras ganar 106-105 a Toronto Raptors, pero Kevin Durant se pierde la serie por una lesión en el tendón de Aquiles.


Deportes. Los Golden State Warriors sobrevivieron la noche del lunes 10 de junio en la final de la NBA con un triunfo por 106-105 sobre los Toronto Raptors, para poner la serie 3-2 que sigue a favor de los canadienses.

El partido marcaba el regreso del alero Kevin Durant, sin embargo, sufrió una nueva lesión en el tendón de Aquiles en el segundo cuarto y se pierde lo que resta de la serie final con Golden State.

Stephen Curry y Klay Thompson, aportaron 31 y 26 puntos, respectivamente, para que el equipo se llevará la apretada victoria. Por parte de Raprtors, Kawhi Leonard totalizó 26 tantos, pero no pudo acertar el último tiro.

De esta manera, Los Golden State Warriors forzaron el sexto juego ante los Toronto Raptors el jueves 13 de junio en el escenario del Oracle Arena, de Oakland, a partir de las 8:00 de la noche (hora colombina).



¿Qué opinas de esto?