Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Golazo de Darwin Quintero en el empate 1-1 entre América y Saprissa

El colombiano anotó un espectacular gol en el empate de su equipo, América, contra el Saprissa, en un encuentro válido por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Redacción. Carlos Darwin Quintero volvió a anotar para su equipo, esta vez puso el 1-0 justo después de iniciar la primera mitad del compromiso. Ni siquiera había transcurrido el primer minuto de juego, el colombiano roba el balón sobre la mitad de la cancha, avanza por todo el medio campo, y unos metros antes de la media luna del arco rival, saca un remate que se va por encima del arquero.

El conjunto visitante logró el empate pasados los 51 minutos del compromiso, sin embargo no alteró en nada el marcado global que finalizó 6-2 a favor de América.

En el América de México, también militan los colombianos Mateus Uribe, quien también fue titular en el partido, y Andrés Ibargüen que ingresó a los 50 minutos. Con este empate el cuadro de las “águilas” logró su pase a los cuartos de final

 



¿Qué opinas de esto?