Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gol y asistencia de James en la victoria del Bayern 3-1 sobre el Koln

El colombiano logró su octava anotación con el conjunto "bávaro" y fue una de las figuras del compromiso.


Redacción. James Rodríguez volvió a marcar con el Bayern Múnich, esta vez por Bundesliga. El volante colombiano puso el 1-1 con el que su equipo lograba empatar al Koln en el encuentro válido por la jornada 33 de la liga de Alemania. Para esta vez los dirigidos por Jupp Heynckes iniciaban el encuentro perdiendo con un gol en propia puerta de Niklas Sule sobre los 30 minutos de la primera mitad.

Los equipos se iban al descanso, y el conjunto visitante pensaba en remontar el marcador. Fue así como, al minuto 59, James Rodríguez lograría el empate luego de una asistencia de Muller que baja el balón de cabeza y queda servido para que el colombiano lo mande al fondo de la red. James sumó 7 anotaciones por Bundesliga y una más por Champions.

Dos minutos después Robert Lewandoski marcaba el 2-1 y a los 78′ Tolisso anotaba el tercero para el Bayern Múnich luego de un magistral centro del colombiano, que recepciona con el pecho la pelota, hace un enganche corto y manda al corazón del área, para que el volante francés remate de cabeza.



¿Qué opinas de esto?