Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gol y asistencia de Borja en la victoria de Palmeiras 3-0 sobre Bahia

El delantero cordobés suma cuatro goles en sus últimos dos juegos. El próximo lunes estará a disposición del profesor Pékerman.


Redacción. El equipo “verdao” recibía a Bahia en un encuentro válido por la sexta jornada del campeonato brasileño en la temporada 2018. Los locales lograron definir el compromiso en la primera mitad luego de irse a los camerinos con una ventaja de 3-0, misma que significó el marcador final.

El primer gol fue autoría de Willian a penas empezando el compromiso, a los tres minutos del pitido inicial, Palmeiras se ponía en ventaja luego de una muy buena jugada por la izquierda que termina con Miguel Borja encarando a la defensa rival dentro del área y habilitando a su compañero, para que éste definiera. Media hora después Antonio Carlos ampliaba la ventaja y ponía el 2-0.

Fue entonces hasta el minuto 42 que Borja marcaría el 3-0 del compromiso, un gol que llegaba luego de una jugada en la que el delantero cordobés hace una diagonal perfecta, profundiza con la trayectoria del balón y remata ante la salida del arquero, marcando así su gol número 15 en esta temporada.

Con la victoria de hoy Palmeiras suma 11 puntos, dos menos que Atlético Mineiro que, por ahora, se ubica en la primera posición.

Por su parte, Miguel Borja viajará en las próximas horas para concentrarse con la Selección Colombia en las instancias preparatorias de cara al mundial de Rusia 2018, un cupo que el delantero cordobés se mantiene peleando para convencer a su entrenador de que merece estar en la cita mundialista.



¿Qué opinas de esto?