www.radio.larazon.co

Gol de Zapata en el último minuto le da la victoria a Sampdoria 1-0 sobre Bologna

El atacante colombiano logró un agónico gol sobre el minuto 90+3 que significó la victoria para su equipo.


Redacción. Una vez más, los goles de Duvan Zapata vuelven a ser indispensables para su equipo, esta vez logrando hacer que la Sampdoria se quedara con los tres puntos en el último minuto de reposición luego de una jugada de tiro libre por la derecha en la que una serie de rebotes dentro del área, le permiten al atacante colombiano terminar rematando y poniendo el 1-0 definitivo en el encuentro entre la Sampdoria y el Bologna válido por la jornada 33 de la Serie A de Italia.

Gracias a esta victoria la Sampdoria logró sumar 51 unidades en lo que va corrido de la temporada liguera, mismos que le permiten hacerse con la ilusión de una clasificación para Europa League, luego de ubicarse en la séptima casilla, tan solo tres puntos por debajo del Milan, que tiene 54 unidades y, de momento, es el último equipo en clasificar por Italia a competiciones europeas.

Con el gol de esta tarde, Duvan Zapata suma 11 anotaciones en 25 partidos disputados en esta temporada. Firmando así una de sus mejores presentaciones en la liga de Italia.



¿Qué opinas de esto?