Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gol de Santiago Arias en el empate del PSV 2-2 ante el Heerenveen

El colombiano sigue sumando anotaciones con su actual club, y es titular indiscutible por la banda derecha para el técnico Phillip Cocu. Esta vez abrió el marcador para el conjunto local a los 34 minutos de la primera mitad.


Redacción. PSV Eindhoven recibía al Heerenveen liderado por el futbolista noruego, pereciente al Real Madrid, Martin Odegaard, en un encuentro válido por la jornada 24 de la liga de Holanda.

Santiago Arias marcaría un buen gol de cabeza luego de un centro por izquierda. El colombiano salta e impacta la pelota con mucha técnica, haciendo que pique en el césped y luego entre al fondo de la red.

El segundo gol del encuentro lo marcaría el delantero Luuk De Jong, después de una equivocación en la defensa del conjunto rival, en la que el arquero intenta salir jugando con uno de los centrales, y éste al sentir la presión por parte del atacante del PSV pasa para Daniel Hoegh a lo que el rival lograr quitar la pelota y habilita a De Jong, quien remata contundentemente al palo derecho del portero.

A los 45 minutos Hirving Lozano vería la roja luego de una falta en la que disputaba el balón contra Lucas Woundenberg, y el mexicano le manda un un codazo al rostro del jugador.

Stijn Schaars sería el encargado de descontar para el Heerenveen a los 56 minutos del partido. Y Reza Ghoochannejhad pondría el empate a los 82.

Santiago Arias sería una de las figuras del encuentro. El lateral derecho jugó los 90 minutos del partido más lo cuatro de adición.
Con este empate el PSV suma 61 puntos y sigue como líder en solitario de la clasificación de la Eredivisie.



¿Qué opinas de esto?