Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gol de Roger Martínez en el empate 2-2 entre Villareal y Real Madrid

El delantero colombiano anotó su primer gol con el club español desde su llegada en enero de 2018.


Redacción. En un encuentro válido por la fecha 38 de la Liga de España el Real Madrid visitaba a un Villareal que no tenía en su nómina titular al otro colombiano, Carlos Bacca. Fue así como los “merengues” se fueron arriba en el marcador con gol de Gareth Bale a los 11 minutos, luego de un remate por bajo desde el borde del área que el galés enviaba al costado derecho del guardameta.

Real Madrid ampliaría la ventaja en el marcador con un gol de Cristiano Ronaldo sobre los 32 minutos de juego, después de un muy buen centro de Marcelo desde la izquierda al que CR7 saltaba y remataba de cabeza para marcar así su gol número 25 en la presente temporada liguera.

Ya en la segunda mitad el Villareal saldría a buscar el encuentro, el delantero colombiano ingresaba a los 67 minutos, y a los 70′ conseguía el descuento con un fuerte remate de pierna derecha inatajable para el guardameta Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane, que hacía su debut con el Real Madrid en la tarde hoy.

A cinco minutos de finalizarse el tiempo reglamentario, el Villareal conseguía el empate con gol de Samu Castillejo, un 2-2 que para el Madrid no significaba más que un juego de preparación para la final de Champions que será el próximo sábado.

Por su parte, Roger Martínez logró anotar su primer gol en la Liga luego de su llegada en enero al “submarino amarillo” el delantero cartagenero espera  tener mayor cantidad de minutos para poder demostrar sus cualidades como jugador.



¿Qué opinas de esto?