www.radio.larazon.co

Gol de Quintero en la victoria de River 3-0 sobre Arsenal

El volante colombiano anotó su primer gol con River Plate. Rafael Santos Borré, ingresó al minuto 65 en lugar de Quintero.


Redacción. La jugada se dio después de un tiro de esquina de Arsenal, en el que River Plate logra iniciar un contragolpe, que termina con el volante colombiano corriendo desde la mitad de la cancha con dirección de arco. Quintero, aprovecha la soledad en defensa y ve a un compañero libre por la parte derecha, habilita para Rodrigo Mora, y éste le devuelve la pared. Juan Fernando solo tuvo que tocarla levemente con la pierna izquierda para mandar la pelota al fondo de la red.

 

La primera anotación del encuentro la logró Exequiel Palacios sobre el minuto 21. Después un gol en contra por parte de Corvalán de Arsenal de Sarandí, pondría el 2-0 a los 35 minutos.

El volante colombiano logró su primera anotación oficial con el equipo “millonario” en este partido, donde también recibió la tarjeta amarilla al minuto 58 y fue sustituido a los 65’ del compromiso. En su lugar entró el otro colombiano de River, Rafael Santos Borré.

A pesar de la victoria, River Plate se ubica en la posición número 9 en la clasificación de la Liga Argentina, quedando 12 unidades por debajo del líder, Boca Juniors.



¿Qué opinas de esto?