Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gol de Juan Fernando Quintero, nominado al premio Puskás de la FIFA

La magistral ejecución del potente tiro libre, le valió un lugar al tanto del crack colombiano entre los diez nominados.


Redacción. El golazo de tiro libre que el volante colombiano del River Plate le marcó a Racing el pasado 10 de febrero, está dentro de los 10 seleccionados por la FIFA para ganar el trofeo Puskás al mejor gol del año.

La magistral ejecución del potente tiro libre, le valió un lugar al tanto del crack colombiano entre las diez joyas que anhelan llevarse el codiciado galardón.

Entre los goles nominados también se encuentra el anotado por el argentino Lionel Messi ante el Real Betis el 17 de marzo en el Benito Villamarín.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, ganador de este premio 2013, también está entre los nominados con su anotación del 15 de septiembre ante el Toronto FC en la MLS.

Entre el resto de nominados figuran los tantos del brasileño Matheus Cunha del Bayer Leverkusen al RB Leipzig y el gol de Fabio Quagliarella de la Sampdoria anotado al Nápoles.

El gol de Andrés Towsend del Crystal Palace al Manchester City, se coló entre los nominados a mejor gol del año.

Para votar por el gol del colombiano Juan Fernando Quintero o cualquiera de los que están en competición los aficionados podrán ingresar a este link, registrarse y votar.



¿Qué opinas de esto?