Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gol de James, elegido mejor tanto de enero en la Bundesliga

El gol de tiro libre marcado por el volante colombiano, habría sido elegido como la mejor anotación de la liga alemana para el mes de enero.


Redacción. El tanto marcado en el partido contra el Bayer 04 Leverkusen que ponía el 3-1 a favor de los de Múnich, había dado de qué hablar a nivel mundial, debido a la excelente ejecución del colombiano. Tanto así que la prensa española volvió a elogiarlo por las maravillosas actuaciones que está teniendo en el conjunto alemán.

En la mañana de hoy,  a través del canal oficial de Youtube de la Bundesliga, se compartió con todos sus seguidores un vídeo en el que se habla de varias anotaciones maravillosas marcadas en el primer mes del año, pero que, los fanáticos, se habían decidido por el gol de tiro libre del “10” de la Selección Colombia.

Por ahora, James, suma 4 goles en lo que va corrido de la temporada de la liga alemana. Ha disputado 15 partidos, entregado de manera correcta 800 pases, recuperado 81 balones y no ha recibido ninguna tarjeta.



¿Qué opinas de esto?