Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gol colombiano en el superclásico, Borré anotó de penal

El colombiano y Nacho Fernández, anotaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo que irá con ventaja a la vuelta que se jugará el 22 de octubre.


Redacción. La noche de este martes 1 de octubre se vivió un nuevo superclásico del fútbol argentino. Esta vez a nivel continental, River y Boca se vieron las caras en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, con participación de colombianos.

El primer tanto del encuentro lo sentenció Rafael Santos Borré, luego de una falta sobre el colombiano que fue revisada por el VAR y el árbitro finalmente decidió que sí había infracción.

Desde ese momento, el delantero fue una de las figuras del compromiso. No solo fue importante al ataque sino también en la generación de jugadas desde el mediocampo con Palacios y Fernández y con el ímpetu de siempre.

Cabe señalar, que Borré fue el único colombiano que empezó como titular el partido. Los de Boca, Fabra, Villa y Campuzano se quedaron en el banco.

Finalmente, esta primera semifinal jugada en el Monumental de River terminó 2-0 a favor del conjunto de Marcelo Gallardo. El segundo tanto del partido lo anotó Nacho Fernández.



¿Qué opinas de esto?