Giraldo pierde en cuartos de Madrid

El colombiano Santiago Giraldo, que había sorprendido en los últimos días eliminando al francés Jo-Wilfried Tsonga y al escocés Andy Murray, quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del torneo de Madrid, al perder por 6-3 y 6-4 ante el español Roberto Bautista. Era un partido teóricamente más sencillo que los de los últimos días para el colombiano, que sin embargo no tuvo opción y terminó claramente superado por el número 45 del ránking mundial. Tsonga es el...


El colombiano Santiago Giraldo, que había sorprendido en los últimos días eliminando al francés Jo-Wilfried Tsonga y al escocés Andy Murray, quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del torneo de Madrid, al perder por 6-3 y 6-4 ante el español Roberto Bautista.

Era un partido teóricamente más sencillo que los de los últimos días para el colombiano, que sin embargo no tuvo opción y terminó claramente superado por el número 45 del ránking mundial. Tsonga es el 13º y Murray el 8º.

Giraldo, número 46 mundial, corta así su buena racha y no podrá repetir su gran actuación del reciente torneo de Barcelona, donde llegó a la final y perdió allí ante el japonés Kei Nishikori.

Bautista, de 26 años, tendrá como próximo rival a su compatriota Rafael Nadal, número uno mundial, que superó 6-4 y 6-2 en cuartos al checo Tomas Berdych.



¿Qué opinas de esto?