Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Giovanny Urshela sonó su primer cuadrangular con Yankees

El antesalista colombiano bateó de 3-1 y conectó jonrón solitario en la cuarta entrada ante los envíos del lanzador Trevor Cahill.


Deportes. Por fin llegó el primer cuadrangular del cartagenero Giovanny Urshela con los Yankees de Nueva York, que cayeron 11 por 5 frente a Los Ángeles de Anaheim, en el béisbol de la gran carpa.

El antesalista colombiano bateó de 3-1 y conectó jonrón solitario en la cuarta entrada ante los envíos del lanzador Trevor Cahill, quien permitió 6 imparables, 4 carreras y salió sin decisión.

De esta manera, Urshela tiene 9 cuadrangulares en su estadísticas de por vida en Las Mayores. El cartagenero pegó 7 jonrones con Cleveland en las temporadas 2015 y 2017 y uno con Toronto en la campaña 2018.

Los Yankees de Nueva York arranca este viernes 26 de abril una serie de tres partidos ante los Gigantes de San Francisco, a partir 9:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?