Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Giovanny Urshela, pieza clave en el triunfo de los Yankees

Urshela se fue de 4-1 con el madero y su único imparable lo conectó en el sexto episodio para remolcar dos rayitas.


Deportes. Dos carreras impulsó el cartagenero Giovanny Urshela en la victoria del jueves de los Yankees de Nueva York 6-5 sobre Orioles de Baltimore, en partido del béisbol de Grandes Ligas.

Urshela se fue de 4-1 con el madero y su único imparable lo conectó en la parte alta del sexto episodio con bases llenas para remolcar dos rayitas para Yankees, que barrieron la serie particular (4-0).

Yankees sigue líder de la División Este de la Liga Americana con registro de 32-17, seguido por Tampa Bay, que tiene récord de 29-18. Mientras que los actuales campeones, Boston Red Sox, son terceros con 27-23.

Otros colombianos

El cartagenero Harold Ramírez y el sincelejano Jorge Alfaro vieron acción en el triunfo de Miami 5-2 ante Detroit. Ramírez bateó de 4-1 con 1 anotada, mientras que Alfaro se fue de 2-1

El jardinero cartagenero Óscar Mercado fue titular y bateó de 2-1 en la derrota  de los Indios de Cleveland 2-1 frente a los Rays de Tampa Bay.



¿Qué opinas de esto?