Gio Urshela se encendió, pero no pudo evitar la derrota de Yankees ante Baltimore

El aporte ofensivo del cartagenero no pudo evitar la derrota de los Yankees. Gio terminó el juego golpeado cuando fue puesto out en home.


Deportes | El pelotero colombiano Giovanny Urshela tuvo una gran actuación y remolcó su primera carrera de la temporada en la derrota de los Yankees de New York, los cuales fueron superados 4-3 por los Orioles de Baltimore.

En el cuarto inning, el cartagenero bateó al bosque derecho para su primer imparable del juego. A la altura del octavo episodio cuando el juego estaba 2-1, Urshela conectó un doble al jardín izquierdo para impulsar una rayita y empatar el juego.

El tercera base de los neoyorquinos se fue de 5-2, con una carrera impulsada. Su promedio ofensivo se elevó a 261.

En la décimo primera entrada, Sisco bateó sencillo al left fielder y empujó la carrera que le dio el triunfo a los de Baltimore.

El relevista dominicano César Valdez se adjudicó la victoria en dos innings y un tercio de juego, permitiendo dos hits y una carrera. La derrota la cargó Chad Green en un episodio y un tercio en el montículo.

En la última jugada del juego, Urshela fue puesto out en home cuando se barrió para tratar de anotar una carrera y empatar el juego, el colombiano terminó el partido lesionado y con evidente dolor.



Join the Conversation

Join the Conversation