Gigantes superó a Vaqueros en el standing

Gigantes se asegura el tercer lugar con un promedio de 526.


Redacción. Tras su triunfo cinco carreras por cero ante Leones de Santa Marta en Barranquilla, el anfitrión Gigantes le quitó el tercer lugar del standing de la Liga Profesional de Béisbol a Vaqueros de Montería.

Gigantes se asegura el tercer lugar con un promedio de 526, producto de 20 triunfos y 18 derrotas, mientras que Vaqueros promedia 525, con 21 juegos ganados y 16 reveses, ambas novenas a 9.0 juegos del primer lugar.

A falta de dos juegos para terminar la fase regular, Gigantes necesita los dos triunfos para quedar definitivamente en el tercer lugar y enfrentar en el “play off” a Caimanes de Barranquilla.

En caso que Gigantes pierda uno de los dos juegos restantes ante los eliminados Leones de Santa Marta, la novena de Barranquilla quedaría en el cuarto lugar empatado con Vaqueros de Montería, pero pierde la casilla al ser superado en la serie particular.

Las dos semifinales (play off) de la temporada 2019-2020 en Colombia inician el viernes 3 de enero en la casa de Toros de Sincelejo (estadio 20 de Enero) y Caimanes de Barranquilla (estadio Edgar Rentería).

En el otro juego de la jornada de anoche, Caimanes ganó 11-5 a Toros en Sincelejo.



¿Qué opinas de esto?