Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes se prepara para la décima serie de la Liga de Verano de Béisbol

Gigantes líder sólido de la Liga de Verano Manzana Postobón- Coors Light 2017, y actual campeón disputará estos cuatro juegos de la serie ante Tiburones, ida y vuelta, en los estadios de Sincelejo y Montería.


Luego de que Gigantes de Montería ganara la novena serie a Torices 3-1, el pasado fin de semana, la novena monteriana se prepara para enfrentarse a Tiburones de Barranquilla este próximo jueves 31 de agosto.

Gigantes líder sólido de la Liga de Verano Manzana Postobón- Coors Light 2017, y actual campeón disputará estos cuatro juegos de la serie ante Tiburones, ida y vuelta, en los estadios de Sincelejo y Montería por cuestiones de logística.

La décima Serie de Gigantes, comenzará en Sincelejo, este 31 de agosto, en el estadio Veinte de Enero a las 7:00 pm. Seguidamente el viernes 1 de septiembre a esa misma hora en el estadio Dieciocho de Junio de Montería, el sábado 2 de septiembre, será a partir de las 5:00 pm nuevamente en Sincelejo y el domingo 3 del mismo mes, en Montería a la misma hora.

La novena dirigida por William Díaz, sigue de líder del torneo con 28 juegos ganados, 11 perdidos para un AVG de .7.11 y diferencia de 7 juegos, le sigue Mariscales con 21 ganados y 18 perdidos con un AVG de .538, el tercer lugar lo tiene Tiburones con 20-19 con .513, y el último es Torices con 9-30 con .231.

La Liga de Verano de Béisbol Manzana Postobón Coors Light 2017, entró en su fase definitiva en septiembre y faltando solo un mes para conocer los finalistas del torneo en su segunda versión.



¿Qué opinas de esto?