Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes pierde ante Torices de Cartagena en el primer encuentro de la serie

Con una ofensiva de 14 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, y un gran trabajo del abridor zurdo Harold Ramírez en seis entradas, Torices de Cartagena se impuso 9 carreras por 2 a Gigantes de Montería, en el primer partido de la serie de cuatro programada...


Con una ofensiva de 14 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, y un gran trabajo del abridor zurdo Harold Ramírez en seis entradas, Torices de Cartagena se impuso 9 carreras por 2 a Gigantes de Montería, en el primer partido de la serie de cuatro programada a jugarse en el estadio 18 de Junio de la Perla del Sinú.

Los cartageneros llegan a tres victorias en la presente temporada de la Liga Manzana Postobón Coors Light, mientras que los monterianos ajustan su quinto revés de la campaña. A pesar de la derrota, Gigantes con sus ocho triunfos, sigue en la parte alta del standing de posiciones del torneo.

Harold Ramírez realizó una destacada labor en seis innings acreditándose la victoria, apoyado por los relevistas Miguel Puello (2 entradas) y Hernán Guzmán (1 episodio).

Por Gigantes Deiber Sánchez cargó con la derrota trabajando en cuatro entradas siendo relevado por Rafael Barrios quien no colgó outs, seguido por Marvín Alarcón, Manuel Julio y Luis Villalba.

Torices anota 1 carrera en el primer inning por intermedio de Ismael Castro gracias a wild pitch de Sánchez.

En la tercera entrada, los cartageneros fabrican 2 carreras con cuadrangular de Gustavo Periñán con el short stop Ramírez en base.

Gigantes produce sus 2 carreras del encuentro en la parte baja del cuarto, con Diover Ávila por error del tercera base Lozada y Manuel Boscán gracias a error del catcher Cesar del Río.

En la alta del quinto inning Torices produce un racimo de 5 carreras, gracias a anotaciones de Periñán, Castro, Lozada, Ronco y Cabarcas para llegar a ocho en ese momento.

Finalmente Cesar del Río conecta cuadrangular al relevista Julio, para de esta forma dar cifras concretas a la pizarra de 9 carreras por 2.

La serie Torices-Gigantes continúa el viernes 22 a partir de las 7 de la noche en el 18 de Junio. El pitcher zurdo venezolano Wilfredo Ramírez será el encargado de abrir el juego por parte de los dirigidos por William Díaz Caraballo.

PITCHER GANADOR: HAROLD RAMÍREZ
PITCHER PERDEDOR: DEIBER SÁNCHEZ

Por
Edgardo Lorduy González
Jefe de Prensa Gigantes de Montería



¿Qué opinas de esto?