Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes pierde ante Mariscales en la segunda serie de la Liga de Béisbol

Mariscales gana su primer juego ante Gigantes, en la segunda serie de la Liga de Verano de Béisbol.


Montería. En el estadio de 18 de Junio, se juego el tercer partido de la Serie entre Gigantes de Montería y Mariscales de Sincelejo, siendo local este último.

El partido lo ganó Mariscales 4-3, poniendo la Serie 2-1 a favor de Gigantes.

Los dirigidos por Normando Linero, comenzaron perdiendo en el tercer inning con un home run de Alejandro Villalobos teniendo en bases a Edwin Tordecilla y Junior Sosa, para irse arriba 3-0.

Por su parte, Mariscales anotó las 3 carreras del empate cerrando el cuarto inning, con Manuel Joseph, Jesus Posso y Deivis Rivadeneira dejando el juego 3-3.

El partido lo ganó Mariscales en los pies de Ranfer Rojano en la baja del séptimo inning, luego de que al catcher de Gigantes Edwin Tordecilla se le escapara la bola para poner 4-3 el juego finalmente.

Así la Serie está 2-1 a favor de Gigantes, definiéndose el ganador mañana a las 5 de la tarde en el 18 de Junio, donde será local el equipo monteriano.

El pítcher ganador del juego es Luis Bastardo, pierde Luis Sanz y salva Marcos Tabata, destacado Alvaro Pereira de 4-2 con una impulsada.



¿Qué opinas de esto?