Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes perdió ante Torices en tercer juego de la serie tres

La serie queda 2-1 a favor de Gigantes que sigue siendo líder de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light.


Durante el tercer juego de la serie entre Torices de Cartagena y Gigantes de Montería, el equipo cartagenero venció 11 carreras a 1 a los monterianos.

Gigantes que ha oficializa de local toda esta serie, se fue arriba el primer inning con doblete de Alejandro Villalobos, para que Junior Sosa que estaba en primera base anotara y poner el juego 1-0.

El juego transcurrió con este marcador hasta el quinto inning, donde los visitantes anotaron 11 carreras.

El juego lo empató Torices, anotando Ismael Castro, que fue impulsado por Donovan Castilla abriendo el quinto inning.

Tras el empate de Torices, en ese mismo inning anotó Gerson Jiménez, Ronald Cranco en dos ocasiones, Donovan Castilla, Alfredo Barrio, Edson Lugo, Jonathan Lozada, Jean Acevedo, Sneider Batista. Las dos últimas carreras del juego se dieron con un fly de sacrificio de Donovan Castilla luego de un error al lanzar a segunda el leftfield de Gigantes Ángel Castillo para que anotaran por segunda ocasión Ismael Castro y Gerson Jiménez dejando el juego finalmente 11-1.

Así, la serie queda 2-1 a favor de Gigantes que sigue siendo líder de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light.

Este domingo se jugará el último juego de esta tercera serie desde las 5 de la tarde en el coloso de barrio La Castellana.

Esta serie la va ganando la novena monteriana 2-1. El primer juego lo ganó 4-3, el segundo 1-0 y este último lo pierde Gigantes 11-1 bajo protesta.



¿Qué opinas de esto?