Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes hizo respetar su casa y venció a Caimanes

Caimanes de Lorica perdió en la final de la Serie Latinoamericana de Béisbol ante el local Gigantes de Rivas. El juego que se cumplió en el estadio Dennis Martínez de Managua, Nicaragua, dejó como ganador a los anfitriones  12 carreras por 3. Los nicaragüenses anotaron...


Caimanes de Lorica perdió en la final de la Serie Latinoamericana de Béisbol ante el local Gigantes de Rivas.

El juego que se cumplió en el estadio Dennis Martínez de Managua, Nicaragua, dejó como ganador a los anfitriones  12 carreras por 3.

Los nicaragüenses anotaron sus rayitas en la en la parte baja de la segunda entrada (5),  de a una carrera en el tercer y quinto episodio y cinco más, para completar 12, en la baja del octavo inning.

Caimanes anotó dos carreras abriendo la primera entrada y otra en el inicio del cuarto.

El pitcher ganador fue Paul Estrada, quien lanzó en cinco inning, y el perdedor fue el norteamericano Erick Gonsalvez, quien intervino en 1,67.

En cuanto a lo que fue la representación del equipo reptil en la competencia, disputó seis partidos, de los cuales tres los afrontó en la primera fase en la que ganó uno y perdió dos.

Luego jugó el duelo de desempate ante Los Tobis de México al que le ganó 1-0. En semifinal venció 3-0 a Nacionales de Panamá y perdió la final con Gigantes de Nicaragua.

Esta es la primera corona para un equipo nicaragüense en el evento internacional, que celebró su cuarta edición y reúne a los conjuntos campeones de Nicaragua, Colombia, Panamá y México (Liga Veracruzana).

En 2013 en Veracruz, México, el campeón fue Brujos de México que ganó 1-0 a Tigres de Nicaragua.

En 2014 en Montería, Tigres de Cartagena venció 9-1 a Brujos de México.

En 2015 en Ciudad de Panamá, Leones de Montería ganó 1-0 a Caballos de Panamá.

La próxima edición del torneo se cumplirá en México en enero de 2017.



¿Qué opinas de esto?