Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes es líder de la Liga de Verano, luego de empate de la serie ante Tiburones

Gigantes aún así con esta Serie empatada, sigue de líder de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light, con 18 juegos ganados y 9 pedidos, mientras que Tiburones le sigue con 17 y 9 respectivamente.


Tiburones de Barranquilla y Gigantes de Montería, se enfrentaron en el estadio 18 de Junio por el cuarto juego de la Segunda Serie, en juego que ganó Tiburones 7-4, encuentro que dejó la serie empatada 2-2.

Desde las 5:30 inició el juego, retraso generado por el clima.

Las acciones del juego comenzaron en la alta del primer inning, donde Tiburones anotó sus siete carreras del juego. Los anotadores fueron Wilmer Oberto, Dewin Pomare, Hector Acuña, Hector García, Jorge Ariza, Wilson Garcia y Luis Mercado, poniendo el juego rápidamente 7-0.

Fotos: Eduardo Torres(Fotoman)

Por su parte, Gigantes anotó su primera carrera cerrando este inning con Junior Sosa, impulsado por Manuel Boscán.

En el segundo inning Gigantes sumó dos carreras más, para poner el juego 7-3, en los pies de elshortstop Alfredo Jiménez y nuevamente el centerfield Junior Sosa que fueron impulsados por Alejandro Villalobos.

La última carrera llegó en la parte baja del octavo inning, luego de que se presentara un wildpitch de Tiburones para que anotara el leftfield Ángel Castillo, dejando el juego finalmente 7-4 a favor de Tiburones.

Gigantes aún así con esta Serie empatada, sigue de líder de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light, con 18 juegos ganados y 9 pedidos, mientras que Tiburones le sigue con 17 y 9 respectivamente.

El pítcher ganador fue Pedro Mestra, perdió Eduin Villa, salvó Ángel Vilchez y se destacó Jorge Ariza con de 5-2 una anotada y impulsada.

Las acciones del torneo volverán desde el próximo jueves 10 hasta el 13 de agosto, en el 18 de Junio de Montería para la Serie de Gigantes de Monteria, ante Torices de Cartagena.

El primer partido de esta Serie lo ganó Gigantes 6-2, luego en el segundo encuentro Tiburones empató ganando 6-4, el tercero venció Gigantes 9-2 y el último Tiburones 7-4. Estos fueron partidos jugados desde el pasado viernes 4 hasta este lunes 6 de agosto, dejando así la 2-2 está Serie.

Posiciones Liga de la Liga de Verano:

  1. Gigantes de Montería 18-9
  2. Tiburones de Barranquilla 17-9. A 0,5
  3. Mariscales de Sucre  15-12. A 3
  4. Torices de Cartagena 3-23. A 14,5

 



¿Qué opinas de esto?