Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes de San Francisco siguen pujando fuerte por Bryce Harper

El jardinero estadounidense dejó el año pasado un promedio de bateo de 249, con 34 cuadrangulares y 100 carreras impulsadas.


Deportes. Los Gigantes de San Francisco siguen pujando fuerte para hacerse con los servicios del jardinero y agente libre Bryce Harper, de 26 años, de quien se espera que su firma sea en cuestión de tiempo con una organización del béisbol de Grandes Ligas.

Esto es debido al contrato que firmó el tercera base Manny Machado de 10 años y 300 millones de dólares con Padres de San Diego, por lo que Harper, también estaría buscando algo parecido a esta firma.

El pelotero ex de los Nacionales de Washington se mantiene en constante conversaciones con varios equipos de Grandes Ligas, pero todavía no tiene definido su futuro y los colores que vestirá la próxima temporada.

Se especula que Filis de Filadelfia y Padres de San Diego también estarían interesados en el jardinero que el año pasado dejó un promedio de bateo de 249, con 34 cuadrangulares y 100 carreras impulsadas.



¿Qué opinas de esto?