Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes de Montería venció a Mariscales de Sincelejo en la Liga de Béisbol

La Serie de la Liga de Verano de Béisbol va 3-1 a favor de Gigantes de Montería.


Montería. En el estadio 18 de Junio de Monteria, este 8 de julio, se jugó el tercer y cuarto juego de la serie entre Mariscales de Sincelejo y Gigantes de Monteria por la Liga de Verano de Béisbol.

En el encuentro de apertura los dirigidos por William Díaz, comenzaron ganando rápidamente en el primer inning, luego que Reinaldo ‘Chencho’ Rodríguez, conectara un home run con Alejandro Villalobos en base para poner las dos primeras rayitas al partido.

Luego en el tercer inning, un hit de Diover Avila impulsó a Carlos Willoughby, dándole la tercera carrera al equipo. Seguido tras escapársele la bola al catcher de Mariscales, Álvaro Pereira; Diover anotó dejando rápidamente 4-0 el juego.

Gigantes volvió a marcar en cuarto inning con un roletazo de Diover Avila, para que Jonathan Encarnación que estaba en tercera base pusiera el 5-0 en el juego, quedando Willoughby en tercera y Diover en primera base. Ese mismo inning ‘Chencho’ Rodríguez conectó un hit y avanzó Willoughby para la sexta carrera del juego.

En la última carrera anotó Diover Avila, después que Manuel Montes conectara un doblete dejando el partido finalmente 7-0 a favor de Gigantes.

En el segundo encuentro Mariscales se fue adelante en el cuarto inning anotando 4 carreras, poniendo el juego 4-0.

Por su parte Gigantes en el cuarto inning, anotó, tras un wildpitch de Mariscales poniendo el encuentro 4-1.

La Serie va 3-1 a favor de Gigantes. Mañana se jugará el último encuentro a las 5 de la tarde en Sincelejo en el estadio 20 de Enero.



¿Qué opinas de esto?