Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes de Montería vence a Torices de Cartagena y continúa líder en el torneo

Torices de Cartagena y Gigantes de Montería se enfrentaron por el cuarto juego de la tercera Serie que han disputado en la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light 2017.


Gigantes de Montería venció a Torices de Cartagena en el cuarto juego de la tercera serie de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light 2017.

El encuentro se realizó este domingo en el estadio 18 de Junio de Montería, desde la cinco de la tarde y dejó como ganador a la novena monteriana con un marcador de 7-1, ganando la Serie 3-1.

Los locales se fueron adelante rápidamente cerrando el primer inning con un hit de Ángel Castillo, para que anotaran Alejandro Villalobos y Diover Ávila para poner el juego 2-0.

El juego continuó así hasta el sexto inning donde con un wild pítch de Torices, el leftfield Ángel Castillo anotó una carrera más para Gigantes, poniendo 3-0 el encuentro a favor de los comandados por William Díaz.

En el séptimo episodio llegaron las últimas carreras de Gigantes. Primero con HR de Reynaldo Rodríguez con Diover Ávila en base para poner 5-0 el marcador, y finalmente con un doblete de Carlos Willoughby impulsando a Ángel Castillo y Kervin Santiago, para el 7-0.

La única carrera de los cartageneros fue impulsada por Bryan Martelo para que anotara Gerson Jiménez, en el octavo episodio, dejando el juego 7-1 finalmente.

Con este resultado Gigantes sigue de líder del torneo con 21 juegos ganados, 8 perdidos y solo una serie perdida ante Tiburones de Barranquilla.

Ahora Gigantes se prepara para enfrentarse a Mariscales de Sincelejo, el próximo viernes 18 de agosto a la 7:00 de la noche, en una serie pactada a cuatro juegos a jugarse en el coloso del barrio La Castellana de Montería, hasta el lunes 21 de agosto.



¿Qué opinas de esto?