Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes de Montería sigue venciendo en la Liga de Verano de Béisbol

La Serie está 2-0 a favor de Gigantes de Montería.


Montería. Este sábado 19 de agosto se disputó el segundo juego de la tercera Serie, entre Mariscales de Sincelejo y Gigantes de Montería, dejando está 2-0 a favor de los monterianos.

La novena monteriana, fue la ganadora de este encuentro con un marcador de 6-2, dejando como jugador destacado al leftfield de Gigantes Ángel Castillo, con 4-2, conectando un doble, dando tres carreras impulsadas y anotando una en el juego.

Gigantes abrió el marcador en el alta del segundo inning, con Reynaldo Rodríguez, luego de robar segunda base y que tirara mal el receptor de Mariscales Álvaro Pereira y así llegar a tercera, y que Ángel Castillo lo impulsará poniendo el encuentro 1-0.

Por su parte, Mariscales empató y se fue adelante en el marcador en el tercer inning, con un HR de Manuel Joseph, teniendo en base a Deivis Rivadeneira que había recibido base por bolas, dejando el marcador 2-1.

El encuentro siguió así hasta el sexto episodio, donde Gigantes empató el juego con una línea por tercera de Ángel Castillo para que entrara Diover Ávila que estaba en primera base.

La carrera que desempató el juego entró cerrando el séptimo inning, con un hit de Junior Sosa para que entrara Carlos Willoughby y poner el juego 3-2.

Las últimas tres carreras del encuentro llegaron el octavo episodio donde Ángel Castillo nuevamente impulsara una carrera más está vez a Diover Avila, para el 4-2, luego anotó Castillo tras un wild pitch de Mariscales. Por último anotó Kervin Santiago, con un hit de Junior Sosa para poner el juego finalmente 6-2.

El pítcher ganador fue Luis Sanz, perdió Luis Bastardo, y se destacó Ángel Castillo con de 4-3, un doble, tres impulsadas y una anotada.

Hoy, domingo 20 de agosto, continuará la serie con el tercer juego ante Mariscales desde las 5 de la tarde en el 18 de Junio, está vez siendo local el equipo sincelejano.

Gigantes con este resultado sigue siendo líder La Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light, con 23 juegos ganados, 10 perdidos y con AVG de .688.



¿Qué opinas de esto?