Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes de Montería recupera el liderato de la Liga de Verano de béisbol


Gigantes de Montería se fue adelante en la Serie que comenzó hoy ante Tiburones de Barranquilla en el estadio de 18 de Junio ganando el juego 5-3.

La novena monteriana se fue adelante con una línea de hit por tercera de Jonathan Encarnación, anotando Kervin Santiago y Sneider Batista poniendo el juego 2-0 en la alta del segundo inning.

El partido fue suspendido 35 minutos en el cuarto inning momentáneamente por lluvia.

Luego entró una carrera cerrando el quinto inning para Tiburones anotando Daurlys Camargo luego de un hit de Robison Cabrera poniendo el juego 2-1.

Gigantes anotó una carrera más comenzando el octavo inning, con Alfredo Jiménez luego de un hit de Alejandro Villalobos dejando el juego 3-1.

Las dos últimas carreras de Gigantes entraron en el último inning cuando a Jonathan Encarnación lo golpea el pítcher y entrar de caballito Juan Villadiego quien entró por Kervin Santiago como corredor en primera tras dar hit dandole la cuarta carrera al equipo local 4-1. Luego entró Sneider Batista impulsado por Alfredo Jiménez para darle la quinta carrera al equipo visitante esta vez.

Por último, Tiburones anotó una carrera mas con doblete de Dewin Aponte entre centerfield y left para que anotará Cristian Cano, y que Jorge Ariza impulsa a Dewin Aponte para dejar el juego 5-3 finalmente.

En el partido de hoy el local fue Tiburones, al igual que el próximo sábado en doubleheader. Por otro lado Gigantes lo será mañana 14 y el domingo 16 de Julio.

Mañana será el segundo juego a las 7:00 p.m. en el estadio 18 de Junio de Montería.

Con este resultado Gigantes recupera la primera posición de la Liga De Verano Manzana Postobón Coors Light, con Gigantes 8-3, le sigue Tiburones con 7-3. A 0,5, luego Mariscales con 4-7. A 4 y ToricesC 2-8. A 5,5.

El pítcher ganador fue Wilfredo Ramírez, perdió Randy Consuegra y salvó Angel Tovar, teniendo como jugador destacado a Sneider Batista de 4-2, con dos carreras anotadas y una impulsada.



¿Qué opinas de esto?