Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes de Montería listo para enfrentarse a Tiburones en la Liga de Verano de Béisbol

A partir de este jueves Gigantes está listo para enfrentarse a Tiburones en la Liga de Verano.


Montería. Luego de jugar las dos primeras Series de torneo, Gigantes de Montería ahora se enfrentará contra Tiburones de Corozal en el Estadio 18 de Junio, este fin de semana.

Gigantes que viene de vencer a Torices en las Serie 3-2 y a Mariscales 4-1, se enfrentará a Tiburones desde este jueves hasta el próximo domingo.

La Liga de Béisbol Profesional de Verano, fue la encargada de informar a todos los interesados la reprogramación de los horarios de inicio y lugar donde se realizarán los siguientes juegos del equipo Tiburones de Corozal:

La Serie comienza este jueves 13 de Julio quedando así: Gigantes Vs Tiburones 7:00 p.m. Siendo local Tiburones.

Luego el viernes 14 se jugará en el Estadio 18 de Junio nuevamente a las 7:00 p.m está vez siendo local Gigantes.

El sábado 15 de julio a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio 18 de junio, se disputará otro partido de la Liga de Verano.

Por último, el juego final de esta serie será el domingo 16 a las 5:00 pm donde Gigantes será el local como está oficialmente estipulado en la programación del Torneo.

El equipo monteriano ahora es segundo de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light. El torneo lo comanda ahora Tiburones con 7 partidos ganados.

Las entradas para los juegos en el estadio 18 de Junio de Montería, tienen un valor de dos mil pesos, pero también se puede acceder con tres tapas o latas de los patrocinadores.



¿Qué opinas de esto?