Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes de Montería, líder de la Liga de Verano de Béisbol 2017

Gigantes de Montería se ratifica como líder del torneo de la Liga de Verano, luego de ganar la cuarta serie ante Torices en Cartagena 4-0.


Gigantes de Montería se ratifica como líder del torneo de la Liga de Verano Manzana Postobon – Coors Light, luego de ganar la cuarta serie ante Torices en Cartagena 4-0.

La novena monteriana, hasta el momento, no ha perdido ninguna de las cuatro series del torneo. Así que buscará seguir confirmando su buen momento en el torneo en la quinta serie ante Mariscales de Sucre, este próximo fin de semana.

Los juegos de Gigantes ante Torices han quedado de la siguiente forma, mostrando siempre su categoría. El primer juego lo ganó 3-0, el segundo que se jugó el mismo día en doubleheader 8-1, el tercer juego quedó 4-2 y el último, 5-2 haciendo notar su excelente trabajo ante el equipo cartagenero.

El actual líder del campeonato, jugará la Serie ante mariscales del 27 al 30 de julio en el estadio 18 de Junio de Montería. Gigantes será local los días viernes 28 y domingo 30, mientras que Mariscales lo será el jueves 27 y sábado 29 julio.

Los horarios de los juegos serán a las 7 de la noche para el jueves 27 y viernes 28 de julio, mientras que el sábado 29 y domingo 30 comenzarán a las 5 de la tarde en estadio 18 de junio de Montería.

El valor de la entrada para los partidos de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light es de $2.000, o tres latas o tapas de los patrocinadores del Torneo.



¿Qué opinas de esto?