Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gigantes de Montería gana a Mariscales la segunda serie de la Liga de Béisbol

Gigantes gana la segunda serie a Mariscales en Montería.


Montería. Este domingo se jugó en el estadio 18 de Junio de Montería el último juego de la segunda serie entre Mariscales de Sincelejo y Gigantes de Montería.

El juego lo ganó el equipo monteriano 7-3 oficializando como local, y dejó la serie a favor de Gigantes 3-1.

Gigantes comenzó perdiendo el juego en el sexto inning 3-0. Los anotadores de las carreras de Mariscales fueron Deivis Rivadeneira, Álvaro Pereira y Edgar Muñoz, este último de “caballito”.

Por su parte, Gigantes cerrando este inning, anotó una carrera luego de un fly de sacrificio de Carlos Willoughby para que anotara Reinaldo Rodríguez y poner el juego 3-1.

El equipo local cambio el marcador cerrando el séptimo inning, cuando Diover Avila conectó un doble con Bryan Martelo, Junior Sosa y Alejandro Villalobos para irse arriba en el marcador por 4-3

En este mismo inning, Gigantes anotó una carrera más con un fly de sacrificio de Kervin Santiago entrando Diover Avila, para dejar el juego 5-3, y llegar a abrir el octavo inning.

Las dos últimas carreras del juego, las anotaron Alejandro Villalobos y Junior Sosa, dejando finalmente el marcador 7-3 a favor de la novena monteriana.

Gigantes luego de jugar su quinta Serie de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light, ahora se enfrentará a Tiburones de Barranquilla nuevamente jugándose los 4 partidos desde el próximo jueves 3 hasta el 6 de agosto en el 18 de Junio.



¿Qué opinas de esto?