www.radio.larazon.co

Germán Cano: “Me encantaría jugar en la Selección Colombia”

El delantero argentino, de 31 años, lleva 20 tantos y es el actual goleador del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano.


Deportes. “Me encantaría tener el privilegio de jugar en la Selección Colombia”, así lo reveló el pasado jueves el argentino Germán Ezequiel Cano, en una entrevista concedida al canal deportivo WinSports.

Cano, de 31 años, lleva 20 goles y es el actual goleador del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano con Medellín. Además, el jugador confirmó que ya tramita la nacionalidad en Colombia.

“Llevo cuatro meses en el proceso para nacionalizarme. Colombia significa mucho para mí. Este país me abrió las puertas, acá me han tratado bien, acá nació mi hijo”, confesó Germán Cano en entrevista para WinSports.

El atacante argentino ha sido cuatro veces el máximo goleador de la Liga Águila y ha estado con Independiente Medellín en las temporadas 2012-2014 y desde 2018 se encuentra jugando en el conjunto paisa.

Es de anotar que, Germán Gano anotó 20 goles en el Torneo Clausura 2018 y superó al cordobés Miguel Ángel Borja, quien era el máximo goleador del fútbol profesional colombiano en torneos cortos con 19 tantos.



¿Qué opinas de esto?