Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Geraint Thomas, nuevo rey del Tour de Francia

Es la primera vez que Geraint Thomas logra conquistar el Tour


El ciclista británico Geraint Thomas (SKY), de 32 años de edad, se convirtió hoy en el nuevo campeón del Tour de Francia 2018, tras finalizada la etapa 21 y última de la competencia ciclística, que ganó el pedalista noguero Alexander Kristoff (UAE).

Esta es la primera vez que Geraint Thomas logra conquistar el Tour. “Es increíble. Me tomará un tiempo asimilarlo. En las últimas vueltas tenía la sensación de estar flotando. Tenía la piel de gallina al ver el apoyo de las personas con las banderas británicas y galesas”, afirmó el ciclista.

En el podio lo acompañaron, el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) y el también británico y compañero de equipo Chris Froome, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente en la clasificación general.

Por su parte, el colombiano Nairo Quintana (Movistar) terminó en la casilla 10 y confirmó que correrá la Vuelta a España 2018, tras no quedar del todo satisfecho con su participación en la competencia.

Los otros colombianos, Egan Bernal (SKY) fue 15 en la clasificación, mientras que Daniel Martínez (EF-Education) quedó 36 y Darwin Atapuma (UAE) 69.



¿Qué opinas de esto?