Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Geraint Thomas es el campeón virtual del Tour de Francia 2018

El ciclista holandés Tom Dumoulin se llevó hoy la etapa 20 de contrarreloj individual tras batir por un segundo al británico Chris Froome.


Deportes. El ciclista holandés Tom Dumoulin, del equipo Sunweb, se llevó hoy la etapa 20 de contrarreloj individual del Tour de Francia 2018, tras batir por un segundo al británico del Sky, Chris Froome, quien por su buen desempeño desplazó de la tercera posición en la clasificación general al esloveno Primoz Roglic, del Lotto.

Tom Dumoulin, del equipo Sunweb, se llevó hoy la etapa 20 de contrarreloj.

Geraint Thomas (SKY), líder y campeón virtual del Tour de Francia, terminó tercero la etapa y celebró con euforia, ya que seguirá portando la camiseta amarilla del líder a falta de la fiesta en París.

El pedalista bogotano Daniel Martínez, del EF Education First, fue el mejor colombiano en el trayecto y finalizó en el puesto 21 a 1 minuto 52 segundo de Dumoulin.

Por su parte, Egan Bernal (SKY) ocupó la casilla 25 y Nairo Quintana (Movistar) llegó en la posición 69. Quintana descendió un puesto en la clasificación general y se ubica en la casilla número 10, a 14 minutos 18 segundos de Thomas.

Mañana será la etapa 21 y última de la carrera sobre 116 kilómetros entre Houilles y París, a las 9:00 a.m.



¿Qué opinas de esto?