Gamero destacó el rendimiento de Millonarios en el triunfo sobre Bucaramanga

Millonarios derrotó 2-1 a Bucaramanga y se metió al grupo de los ocho.


Deportes | El director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, analizó el partido y la victoria conseguida ante Bucaramanga, compromiso que fue válido por la fecha 15 de la Liga Dimayor.

El samario se mostró feliz con el funcionamiento del equipo y el rendimiento individual de sus dirigidos.

“Estoy contento por el resultado, por muchas cosas que se hicieron, por la juventud, eso me da felicidad. Estamos peleando, tuvimos volumen de ataque y opciones, pero a la hora de defendernos debíamos se obreros, fuimos ordenados, sabíamos lo que teníamos que hacer, ganamos un partido complicado contra un gran rival”.

El profesor Alberto Gamero, destacó el aporte de Cristian Arango, elegido como la figura del partido que se jugó en el estadio el Campín.

“Lo de ‘Chicho’ me gustó, hicimos énfasis en que un delantero me fijara a los centrales y él llegara desde atrás, no marcó, pero estoy contento por su trabajo”, puntualizó.

Gamero también hizo referencia a los próximos rivales que enfrentará Millonarios por la clasificación, los ’embajadores’ se medirán a América, Tolima, Santa Fe y Deportivo Cali.

“Nos quedan cuatro partidos importantes con equipos que están peleando, las fechas van pasando y al equipo lo veo más consolidado, con más idea, estamos cerca, sacar el mayor puntaje posible y quedar en una posición digna y vamos a prepararnos para eso, contra América puede estar la clasificación”, finalizó.



Join the Conversation

Join the Conversation