Gallardo confirmó el arribo de Palavecino a River Plate

El DT del equipo de la “banda cruzada” indicó que solo faltan detalles para que Agustín Palavecino cierre su vinculación con River Plate.


Deportes | En conferencia de prensa, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó la llegada del volante argentino Agustín Palavecino, que actualmente pertenece al Deportivo Cali, al cuadro de la “banda cruzada”.

En su intervención, el “Muñeco” Gallardo indicó que solo faltan detalles para que Palavecino, concreté su vinculación con River Plate.

“Los jugadores que están sobre la mesa y están siendo evaluados para que lleguen los próximos días, se están resolviendo. Palavecino está a punto de arribar, faltan detalles, yo he hablado con él y me he comunicado, estamos a punto de concretar”, contó Gallardo en rueda de prensa.

En Argentina se rumora sobre la posible salida de Marcelo Gallardo, el actual DT de River dejó algunas dudas en ese sentido.

Lea también  Pinto opinó sobre Colombia de cara a los partidos de Eliminatoria

“Hay una sensación de que tenemos que evaluar cosas y ver hacia dónde vamos, tengo que ver si estamos alineados y si hay deseo de seguir involucrándonos en este puesto, nosotros nos hemos puesto una vara muy alta y eso genera desgaste”, expresó Gallardo.

Marcelo Gallardo no ratificó su permanencia en el cargo, pero si evalúa el nuevo proyecto deportivo y los objetivos.

No vengo a comunicar mi continuidad, vengo a comunicar que siempre hay que evaluar lo que deja cada final de temporada. Evaluamos posibilidades en mercados que no son fáciles y momentos que tampoco lo son y más con la pandemia, tratamos de sostener lo que tenemos y ver cómo nos vamos armando nuevamente”, añadió el estratega de River Plate.



Join the Conversation

Join the Conversation