Gallardo aplicó rotación en River y Borré no estará ante Santa Fe

Desde Argentina indican que el delantero colombiano está desgastado mentalmente y con incertidumbre sobre su futuro.


Deportes | El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, decidió aplicar la rotación en su plantilla de jugadores para disputar el partido ante Independiente Santa Fe, compromiso que será valido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Uno de los jugadores que no será tenido en cuenta para este compromiso que se jugará en el estadio Centenario de Armenia, es el artillero colombiano Rafael Santos Borré, quien ha sido un jugador clave y fundamental en el esquema táctico del ‘muñeco’ Gallardo.

Sin embargo, ‘la maquina’ Borré no ha tenido sus mejores presentaciones en los últimos partidos del equipo de la ‘banda cruzada’, acumula cinco juegos sin anotar, su ultimo gol lo marcó ante Central Córdoba, el pasado 16 de abril cuando se reportó con un doblete.

Lea también  Selección de amputados ‘Felinos del Sinú’ recibió dotación deportiva

El delantero nacido en Barranquilla tendrá descanso en esta jornada de Copa Libertadores, en la cual River vendrá a Colombia para medirse al ‘León Cardenal’, tiempo para recargar energías y volver a ser importante para su equipo.

La prensa argentina ha dicho que Borré se ve mas cansado desde lo mental que desde lo muscular, haciendo referencia que está a pocos días de finalizar su contrato con el conjunto ‘millonario’ y con mucha incertidumbre sobre su futuro.



Join the Conversation

Join the Conversation