Galatasaray estaría interesado en el colombiano Yairo Moreno

El mediocampista de 25 años, estaría negociando su vinculación con el equipo turco.


Deportes | Yairo Moreno es uno de los futbolistas colombianos que se ha venido destacando de gran manera en el fútbol mexicano, incluso viene de ser campeón con León, marcando gol en la final del campeonato.

Yairo estuvo por fuera en parte del torneo a raíz de una lesión, sin embargo el centrocampista es considerado un jugador con muy buenas condiciones, lo que ha despertado interés del fútbol europeo.

Hay un rumor de que el Galatasaray de Turquía, estaría interesado y tendría en carpeta al volante colombiano, cabe recordar que Moreno hizo parte de la Selección Colombia en la era de Carlos Queiroz, aunque no tuvo actuación en los partidos correspondientes a las Eliminatorias.

Lea también  Sin Teo Gutiérrez, Junior se medirá a Patriotas en Tunja

Sobre esta posible incorporación, se dice que ya habrían conversaciones con Yairo Moreno y su representante, con la intención de asegurar la vinculación del mediocampista colombiano de 25 años.

Yairo Moreno termina contrato este año con el León de México, tiene pasado en equipos colombianos como Independiente Medellín, La Equidad y Envigado.



Join the Conversation

Join the Conversation