Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Futuro de Miguel Borja podría estar en la liga mexicana

El atacante cordobés, al servicio del Atlético Nacional visionaría su futuro en la competida liga mexicana donde sería pretendido por el Cruz Azul, sin embargo, no hay nada concretado. Sus 39 goles en el año, son su mejor carta de presentación para llegar a México,...


El atacante cordobés, al servicio del Atlético Nacional visionaría su futuro en la competida liga mexicana donde sería pretendido por el Cruz Azul, sin embargo, no hay nada concretado.

Sus 39 goles en el año, son su mejor carta de presentación para llegar a México, liga en la cual milita el también cordobés Wilson Morelo, integrante de la plantilla del Pachuca.

“Hay que esperar lo que decidan los presidentes en estos días, pero sí he escuchado que hay opciones de ir a México y sería muy bueno. La liga es muy competitiva y sí me gustaría ir”, indicó el tierraltense al diario mexicano ‘Récord’.

El deportista de 23 años de edad, ha dado a entender que su presente es con Nacional, pero si tiene la oportunidad de jugar en el exterior no la desaprovecharía.



¿Qué opinas de esto?